PEI

PEI (1)

Martes, 02 Noviembre 2021 01:13

Proyecto Educativo Institucional

Escrito por

El decreto 1860 de 1994, determina que las IE deben definir un Proyecto Educativo Institucional – PEI que exprese la forma como se ha decidido alcanzar los fines de la educación definidos por la ley, teniendo en cuenta que es un instrumento de gestión centrado en el estudiante abarcando las condiciones sociales, económicas y culturales de su medio. Los resultados de la autoevaluación institucional de los años 2013 y 2014, sumados a la aplicación del índice de inclusión en el año 2014 arrojaron como conclusión la necesidad de resignificar el PEI, razón por la cual se aplicó un Diagnóstico Rápido Participativo (DRP) en el año 2014 con el fin de identificar cuáles aspectos eran necesarios para reconstruir (porque lo vigente no se corresponde definitivamente con la realidad actual), actualizar (porque lo vigente da cuenta sólo en parte de la realidad actual) o implementar(porque lo vigente da buena cuenta de la realidad actual).

El proyecto educativo institucional debe responder a situaciones y necesidades de los educandos, de la comunidad local, de la región y del país, ser concreto, factible y evaluable.

Si deseas conocer más sobre nuestro proyecto educativo, haz click en la imagen.

 

ERERE Personalizado

Contact Us

University 2

1234 South Lipsum Avenue

United States , 123456

Email: [email protected]

Fax: +013 036 0259

Webistewww.website.com

SP LMS is the most popular eLearning platform for Joomla 3.4. It allows the online delivery of training, optimizing time and reducing costs associated with traditional learning methods. Join CMS ecosystem of features and modules to extend your LMS.